Las acciones en el agua retornarán este fin de semana, con el XVIII Campeonato Nacional Individual Master de Piscina Larga Fecoda 2021 en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana, realizándose desde este viernes 5 y hasta el domingo 7 de marzo.

Este será el quinto evento con la aprobación del protocolo de competencias, en la búsqueda de la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) de retornar poco a poco sus actividades en el agua.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

El certamen contará con la presencia de 158 atletas, representados en 18 equipos, con nadadores que participarán desde 25 años en adelante, en donde cada participante podrá competir en un máximo de dos pruebas por sesión.

Las competencias en La Sabana iniciará a las 6:00 pm del día viernes, mientras que el sábado y domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Calendario de competencias XVIII Campeonato Nacional Individual Master de Piscina Larga Fecoda 2021

Fecha# SesiónCompetencia
Viernes 5 de marzo106:00 p.m.
Sábado 6 de marzo209:00 a.m.
Domingo 7 de marzo39:00 a.m.