Una mañana completa de acciones y emociones en el agua se vivirá este sábado 25 de noviembre en Playa Herradura, con motivo del Clasificatorio de Aguas Abiertas y el...
Somos el ente rector de los deportes acuáticos de Costa Rica.
El Polideportivo de Cartago será la sede del Campeonato Nacional Individual Máster FECODA 2021-2022, que se realizará el sábado 12 y el domingo 13 de marzo, contando con la participación de 18 equipos, distribuidos en 243 nadadores.
Estarán presentes en este torneo los atletas máster que se encuentren federados al viernes 4 de marzo y que compitan en las categorías Pre- Máster 18 -24 años y Máster 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64 y 65-69, 70-74, 75-79 y 80 más años.
Los nadadores que se inscriban podrán participar en un máximo de 5 pruebas en el torneo. Se premiará con medalla de Oro al primer lugar, medalla de plata al segundo lugar, medalla de bronce al tercer lugar y broches del cuarto al octavo lugar
Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.
Las competencias en Cartago iniciarán este sábado con dos sesiones a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.
Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).
El I Clasificatorio Grupo B FECODA 2022 será transmitido en vivo en el perfil de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)
Fecha | # Sesión | Competencia |
Sábado 12 de marzo | 1 | 9:00 a.m. |
Sábado 12 de marzo | 2 | 4:00 p.m. |
Domingo 13 de marzo | 3 | 9:00 a.m. |