La Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana será la sede del Campeonato Nacional por Equipos Fecoda 2022-2023, que se llevará a cabo desde este...
Somos el ente rector de los deportes acuáticos de Costa Rica.
Con una participación de 638 nadadores representados por 30 equipos, este fin de semana se llevará a cabo el II Clasificatorio Fecoda 2022-2023 en la piscina del Polideportivo Monserrat en Alajuela.
Este será una competencia de suma importancia, ya que se cierran las marcas para pertenecer a las selecciones nacionales, de cara a las próximas competencias internacionales que se avecinan. Además, de la participación de cada nadador en el Campeonato Nacional Individual de Piscina Larga.
El certamen contará con las categorías Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años), Juvenil B (15-17 años) y Mayor (18 años y más) encuentren federados en la temporada 2022-2023.
Cada atleta participará en máximo seis pruebas individuales, donde se premiará con medalla de oro al primer lugar, plata al segundo lugar y bronce al tercer lugar en cada evento y categoría.
Las competencias en Alajuela iniciarán este viernes a las 4:00 p.m, sábado a las 9:00 a.m y 4:00 p.m mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.
Este torneo, será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)
Fecha | # Sesión | Inicio de competencias |
Viernes 19 de mayo | 1 | 4:00 p.m. |
Sábado 20 de mayo | 2 | 9:00 a.m. |
Sábado 20 de mayo | 3 | 4:00 p.m. |
Domingo 21 de mayo | 4 | 9:00 a.m. |